Logiauto J. Garriga es una empresa familiar cuyos orígenes se remontan a los años 70 en que Joan Garriga adquirió una de las primeras grúas (un Land-Rover con pluma) de la zona para ofrecer sus servicios a talleres. Poco a poco ha ido creciendo y ampliando su abanico de posibilidades en el transporte por carretera de todo tipo de vehículos, especializándose en servicios ”a la carta” que cubran las necesidades más exigentes de nuestros valiosos clientes.
Hoy en día la empresa familiar puede cubrir las solicitudes de sus clientes dado la amplitud en sus servicios, pudiendo transportar vehículos nuevos, V. O. o renting, transporte de vehículos especiales para rodajes, servicios de logística en carreras y competiciones. La última incorporación en la oferta de nuestros servicios se trata de la posibilidad de poder transportar sus vehículos mediante camiones totalmente confidenciales, lo que garantiza la máxima discreción y seguridad en cada servicio, con la posibilidad de cargar vehículos especiales ya que dispone de una rampa especial para su carga con lo que conseguimos no dañar en ningún momento el vehículo de nuestro cliente.
Para poder ofrecer mayor servicio disponemos de 2 parkings cubiertos de 300m2 cada uno para guardar sus vehículos, así como también disponemos de un solar de 2.000m2.
Logiauto J. Garriga es una empresa familiar en la que trabajan unos 8 trabajadores, siendo 6 de ellos conductores profesionales con larga experiencia en el sector y 2 trabajadoras de administración.